Loading...

Sobre mí


“El aprendizaje es una cuestión de pasión”

No puedo estar más de acuerdo con esta cita.

Mi máxima es la profunda certeza del que no sabe nada. La necesidad que todos tenemos del continuo aprendizaje, cada uno a su manera y sobre los temas que nos interesan. Esa es la razón que nos lleva a hacer amigos, a seguir a una persona en un blog o en sus redes sociales, a mantenernos fieles a una publicación…

Ponemos nuestra pasión en aquello que amamos.

He recorrido muchos caminos, muy diferentes entre sí. De cada uno he aprendido algo y me he sentido muy cómoda en cada uno de ellos.  Cada una de mis facetas no es más que una de las piezas de un mismo puzzle, que aquí adquiere forma.

Esta web refleja todos esos aspectos de mi vida que me apasionan y por eso quiero invitaros a seguir este camino conmigo.

“Creer en ti mismo resulta ser siempre la mejor estrategia para lograr el éxito”

Me llamo Sandra, estudié diseño de moda y a ello me dediqué los primeros años de mi carrera tras ganar un Premio Nacional de Diseño. Me encantaba mi trabajo, pero mi perspectiva cambió al tener a mis dos hijos. Tenía horarios interminables y viajes continuos. No quería perderme nada de sus vidas, así que lo dejé por un tiempo y empecé a trabajar como diseñadora de tartas. Fue casi por casualidad y se convirtió en un trabajo que me ha dado muchas alegrías, además de más de un premio nacional en la categoría de modelado.

La Ilustración siempre ha formado parte de mi vida, pero casi siempre unida a la moda y a mi trabajo como diseñadora, aunque ahora gracias a nuevos proyectos ha adquirido una mayor dimensión.

Entre medias, he impartido clases de modelado en azúcar, he estudiado doblaje, he viajado mucho y me he dedicado intensamente a vivir.

Mi hija es celíaca y yo soy intolerante al gluten. Desde que lo dejé me cambió la vida y me gustaría contaros cómo ha cambiado mi alimentación y los sitios gluten-free que voy descubriendo. por el camino.

“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tu”

Mi mayor afición, si tengo que quedarme con una, es viajar. Viajar es mágico, cada uno es diferente, incluso si el destino es el mismo. Depende de la compañía, del clima, y del momento vital en el que te encuentres. Me gustaría conocer todo el planeta, cada rincón, cada pueblo tiene algo interesante que aprender. Lo hago cada vez que puedo. ¿Me acompañas?

La vida va cambiando y nos va modelando a medida que pasan los años. Pero la esencia, en realidad, se mantiene intacta.

Si os quedáis, que espero que sí, seréis parte de mis cambios y testigos de mis vivencias.

Si no os queréis perder nada os invito a suscribiros a mi newsletter.

Gracias por leerme y…

¡Bienvenidos!